entrenamientos

leona by diana martin

Se acabaron las excusas
comienzan los retos

entrenamientos de fuerza & calidad del movimiento

O1/ Reserva un día

O2/ Valoración personalizada

O3/ ¡Empezamos!

O4/ ¡100% Motivación!

process

No importa tu edad ni tu condición física, en Leona tenemos una modalidad de entrenamiento que se adapta a ti y a tus necesidades. Te damos un montón de opciones diferentes para que elijas la que va más contigo. Juntas buscaremos mejorar tu calidad del movimiento y con ella, tu calidad de vida.

Además, si eliges una de las opciones de entrenamiento personal one to one o en grupos reducidos, podrás tener una sesión de valoración previa personalizada para conocer tu situación, tus características y tu punto de partida. En ella observaremos detenidamente tus desequilibrios bilaterales, tu movilidad y tu estabilidad para abordar un plan de entrenamiento aún mas eficiente y evitar futuras lesiones.

Se acabaron las excusas, comienzan los retos y casi sin que te des cuenta, llegarán los logros.

entrenamiento presencial

O1 /

entrenamiento one to one

¿Tienes objetivos muy específicos? ¿O alguna lesión o patología que afecte a tu actividad deportiva? ¿Simplemente prefieres un trato totalmente individualizado durante tus sesiones?

El entrenamiento personal one to one es la mejor elección para ti.

Llevaremos a cabo un entrenamiento totalmente adaptado a ti, tus necesidades y tus objetivos, sean cuales sean: alto rendimiento, pérdida de peso, entrenamiento del suelo pélvico, actividad en el embarazo, recuperación postparto ...

clase individual
35 € / clase
bono 1O clases
300 €

O2 /

entrenamiento grupal

Mejora de postura, trabajo muscular u objetivos de salud y estética.

Entrenamientos funcionales en grupos reducidos — máx. 4 personas x grupo — en los que se ajusta la intensidad buscando la mayor efectividad para que consigas un mayor rendimiento en tu deporte, en tu día a día o simplemente mejorar tu estado de forma.

Aunque los entrenamientos serán personalizados y se adaptarán a cada una de vosotras trabajaréis en grupo para conseguir una mayor motivación.

entrenamiento online

¿ya nos sigues?